7.05.2013

Mejores películas de 2013 hasta ahora


Ya pasaron los primeros seis meses del año, y por lo tanto ha estrenado muchísimas películas Este etapa del año estrenan películas que no son tan buenas, ya que el mejor bloque de películas vienen en el invierno. Pero aquí presentare mi 5 películas favoritas de lo que va el año. Tengo que aclarar que me quede con ganas de ver algunas, que si veía de seguro estuvieran aquí.

5.  Man of Steel


Tengo que admitir que no era tan fanática de Superman hace 6 meses atrás, pero gracias a par de amistades empece a ver una serie de televisión y leer información de este personaje. El resultado fue que estaba super ranciosa y emocionada de ver Man of Steel. Aunque, la primera vez que la ví tuve emociones mixtas, al verla la segunda vez la ame. Pudo ser muchísimo mejor, pero no le quita que ha sido una de las mejores que he visto.  


Lea la reseña


4.  This is the End 


Aunque no sea amante de las comedias, por que normalmente no la se hacen bien, pero This is the end hizo la excepción. Un grupo de actores que hicieron versiones exageradas de ellos mismo y con referencias de sus pasadas películas, hizo que la película ganara mi sonrisa. Y quizás es muy temprano en decir esto, pero es una de las mejores películas de comedia en el año.  




3. Trance

Danny Boyle una vez mas no trae una película que nos tiene al borde nuestro asientos. A pesar de que sientes que sabes como va terminar,  el final de coge de sorpresa.  Las actuaciones de James McAvoy es el aspecto principal de la película y lo ejecuta perfectamente. La cinematografía es otro aspecto que me llamo la atención, por sus juegos de luces y de tiros.

Lea la reseña



2.  Star Trek Into Darkness

Dirigida por unos de los mejores directores que tenemos ahora JJ Abrams, hiso que Star Trek cogiera vida después de la serie estar muerta por par de años.  Para mi esta ha sido la mejor de las dos películas y fue una aventura de principio a fin.   Con efectos visuales espectaculares y con actuaciones increíbles.  


Lea la reseña


1.  Before Midnight

Vi las primera dos películas de esta triología, dos días antes de ver la tercera, y tengo que decir que esta es la mejor de las tres.  Las actuaciones de Ethan Hawke y Julie Delpy ha mejorado con cada película y esta no es la excepción.  El libreto es gracioso, romantico y realistico.  Hasta ahora y creo que lo será cuando se acabe el año, la mejor película que he visto hasta ahora en el 2013.  








1 comment: