6.13.2013

Reseña: The Internship

En lo que sirve en una gran promoción para Google en donde nos muestra cuan cool seria trabajar para dicha compañía. Nick (Owen Wilson) y Billy (Vince Vaughn) son dos vendedores que se quedan desempleados al su negocio es cerrado ya que los tiempos han cambiado los métodos de compra. Como una última opción los dos amigos entran al internado de Google con miras a tener un trabajo a tiempo completo. Pero tienen un problema, no saben nada de computadora.

Como parte del internado estos son parte de grupo donde los integrantes son los misfits. La meta del internado es ganar varios retos para obtener el empleo que ellos tanto desean. A su vez unir al grupo para el bien de todos. La historia es sencilla y muchas personas se pueden identificar bien con estos dos personajes que no saben mucho de tecnología; y tienen que estar enfrentar este nuevo mundo donde las persona jóvenes saben de tecnología al ya ser parte de su vida. Esta fue creada por el mismo Vaughn puede ser predecible en muchos aspectos especialmente el final de la película.

Una de las grandes fortalezas de la película es el carisma y presencia de los protagonistas ya que cuando están en escena mantiene la atención en ellos. El resto de cast hace bien en interpretar a sus personajes pero no hacen muchos con ellos ya que realizan un estereotipo tirando a caricatura. Aunque no dude que existen personas como esos personajes, los mismos podrían tener un poco mas de personalidad.

The Internship no presenta ningún riesgo para los personajes debido a que el filme es predecible en sí. Mas predecible aun es la relación entre Nick y Dana (Rose Byrne) que tiene los mismos cliché que vemos en cada película romántica, principalmente las que sale Owen Wilson. Sin embargo lo único que sabemos de este personaje son cuatro datos de ella, contando el que donde Wilson le está echando el ojo.


La película de Shaw Levy es para una audiencia que mayor que no esta tan pegada a la tecnología como hacen muchas personas, lo que hace relacionarse a los protagonistas de una manera más rápida. Los cameos de dos comediantes fueron agradables pero no hicieron muchos con ellos. El carisma de Owen Wilson y Vince Vaughn no salva el hecho de que esta larga película no tenga mucho contenido y tenga de protagonista a dos personajes que han vivido en una burbuja en la pasada dos décadas. Pero el choque de generaciones traerá risas de la audiencia.

No comments:

Post a Comment