10.02.2013

Reseña: Nosotros los Nobles

¿Que harías para darle una lección a tus hijos debido a que no son buenos para nada y juegan con tu dinero de una manera irresponsable? ¿Le haces creer que estas en bancarrota y que se tienen que mudar a la casa del abuelo en una área pobre para que ellos trabajen y aprendan su lección?

Nosotros los Nobles nos trae esta situación con el padre de la familia Germán Noble, interpretado por Gonzalo Vega, al ver que sus tres hijos Barbará (Karla Souza), Javi (Luis Gerardo Méndez) y Cha (Juan Pablo Gil) no saben usar sabiamente el dinero gastándolos en que cosas innecesaria, no proyectos que no tienen sentido y se pasan con grupos meditando; aparte de no ser un buen estudiante en la universidad al estar acostándose con las profesoras mayores que el.

Lo que obliga al patriarca de los Nobles cortarlos de su celular, tarjetas de créditos, carros lujosos y otras actividades extravagantes y obligarlos a mudarse con él en una casa en un barrio pobre en México. Germán los pone a trabajar para  estos aprendan lo que significa responsabilidad y la palabra trabajo. La situación pone a los tres hijos en diferentes situaciones en cuales ellos van aprender a tener los pies en la tierra y lo que es importante en la vida.

El filme mexicano dirigido por Gary Alazraki cuenta con una buena historia en donde vemos muchos personajes crecer y realmente cambiar. Sensación que provocara al público que salga satisfecho con la historia. El único problema que hay en el filme es que en cierta manera este filme es predecible por algunas acciones que toman los personajes, sin embargo esto no hace que la película sea agradable por el humor que se encuentra en los diálogos entre los personajes.

Las actuaciones del elenco son buenas -debido principalmente al trabajo de Gary Alazraki, Adrian Zurita & Patricio Saiz en el guion – ya que hay buenos elementos dramáticos mezclados con humor. Esto dio oportunidad que los personajes sobresalieran en diferentes ocasiones ya sea interactuando entre familia o en la situación en que estos se encuentran. Las situaciones en que nuestros protagonistas se encuentran son cómicas y ponen los personajes a prueba de quienes son ellos como persona reales.

Con una duración de una hora y veintiochos minutos, Nosotros los Nobles se va rápida por lo entretenida por su historia y personajes cómicos e entretenidos. Aparte que cuenta con buenas actuaciones de parte del elenco a que tiene una buena química entre todos ellos. Esta comedia una uno puede disfrutar en cualquier momento con amistades o familiares