Regresamos a la vida de el personaje de Wolverine (Hugh Jackman) después de los eventos de X-Men: The Last Stand, ya que es convocado a Japón por un viejo conocido llamado Yashida, que quiere agradecerle por salvar su vida hace varias décadas atrás, ya que esta en sus últimos momentos de vida. Este hombre, le ofrece lo que tanto Wolverine ha querido, una cura para su inmortalidad, en cambio de dar su poderes Él. Ahora nuestro protagonista tendrá que luchar por su vida cuando un grupo ira tras el. La historia esta basada en el arc de Chris Claremon y Frank Miller
Lo primero que podemos decir de este filme es que es mejor que X-Men Origins: Wolverine, pero tiene muchos puntos débiles mientras se va desarrollado la película. De los aspectos fuerte de la película es las escenas de acciones, son entretenidas, bien filmadas y coreografiadas. La cinematografía es simplemente hermosa, especialmente cuando están en la ciudades de Japón.
Hugh Jackman ha mejorado su actuación desde la pasada película de Wolverine, y mantiene la película entretenida de lo que Él pudo hacer, ya que el libreto no fue el mejor que han escrito para esta serie de X-Men. Pienso que pudieron mucho más para este personaje, y no quedarse en el mismo cliché de siempre.
Otro de los puntos débiles de la película es los villanos, hay tantos que nunca se define si Viper realmente es la villana principal. Me hubiese gustado que se enfocara mas en ella, ya que al final de la película te das cuenta que hay más de un villano en la historia, y eso le quita la emoción para el persona de Viper.
The Wolverine es una mejoría de X:Men Origins: Wolverine, pero no le hizo justicia al personaje de Wolverine. Es entretenida pero sus puntos débiles y te da un sentido de insatisfacción al final de la película. Pero aún así le recomiendo que la vean, ya que al final hay una sorpresa para la próximo filme de X-Men : Days of Future Past.
No comments:
Post a Comment