3.09.2013

Reseña: 21 and over

Muchos de nosotros al cumplir la famosa edad de 21 años deseamos tener una fiesta grande para celebrar el hecho de que ya uno es legal. Pero esta celebración es una bastante loca.

21 and Over nos trae a Jeff Chang (Justin Chon) un estudiante universitario que es sorprendido por la visita de sus dos mejores amigos Casey (Skylar Astin) y Miller (Miles Teller). Sin embargo Chang tiene una entrevista importante el día siguiente, luego de convencerlo para tomar unos cuantos tragos. Lo que se convirtió una simple fiesta de cumpleaños se convirtió en una noche alocada.

La historia tiene momentos entretenidos en donde poco a poco vemos todo lo que tienen que hacer para que Chang llegue sano y salvo a su dormitorio. No creo que todo lo que ocurre en esta película sea en una noche ya que ocurren muchas cosas para que esto pase en un solo día. El dilema que enfrentan los personajes principales es un cliché en donde se ha tocado en muchas películas donde los personajes están juntándose luego de estar varios años sin verse.

La película nos trae momentos donde uno simplemente tiene que decir oh debido a lo que estaba pasando en pantalla. El humor es entretenido en muchas partes pero algunos de los personajes no son simpáticos, sino egoísta en cierta manera. Respecto a las actuaciones no hay nadie malo ni nadie sobre saliendo excepto Chon quien es gracioso durante las escenas en que su personaje esta borracho. Muchas de las comparaciones que le hacen a esta película con The Hangover son justificadas ya que la historia toca varios puntos similares con la reconocida comedia. Empezando desde el principio del filme.

21 and Over es la versión joven de The Hangover sin ser memorable donde uno puede ver esta película cuando sea debido a su humor y protagonistas que son bastante carismáticos. Aun asi la historia no es nada nueva comparando otras películas donde giran en una universidad.