4.04.2012

Reseña: 3 Chiflados





Finalmente, luego de tantos intentos de hacer una película basado en unos de los grupos de comedia más importante en el cine la tenemos. Y para mi sorpresa fue una agradable. Los trailers no me convencieron para nada y ya tenía en mente que la película no iba ser de mi agrado.

La trama del mismo es sencilla. Los tres chiflados (Moe Larry Joe) son dejados en un orfanatorio. Pero para la desgracia de los chicos los mismos no son adoptados y crecen dentro del orfanato. Pasan los años, ya adultos tienen que ayudar su hogar para que no lo desalojen. Así que estos tienen que ir a la cuidad a recuadrar cierta cantidad en dinero. En esto se topan con la esposa de un millonario que quiere salir de su esposo.

La película supo capturar el tono del trió con una facilidad en especial a la hora de ponerlos en nuestro tiempos. Los chistes que principalmente vienen de humor físico son graciosos en las varias maneras en que la presentaron. Los actores son cómicos pero el mas que sobresale de todos es Will Sasso. Sasso muesta mas carisma y talento que sus co-protagonistas. El resto del cast hace bien su trabajo en donde nadie como tal sobresale y a su vez no hacen nada malo respecto al mismo.
En fin esta comedia es perfecta para la familia. Hará reír mucho a los niños y a los padres que están acompañándolos siendo una de esas pocas ofertas en donde la familia como tal podrá ir. Fuera de esto es un filme entretenido en donde, en lo personal me sorprendió por lo divertido que era. 

No comments:

Post a Comment