5.31.2013

Reseña: Hangover, part 3

En lo que el último episodio de la trilogía del Wolfpack. El director Todd Philips decide traernos una conclusión que va ser muy decepcionante para muchas personas.
La historia nos trae al Wolfpack de regreso todos ellos ya superando los hechos que ocurrieron en Bangkok. Alan (Zach Galifianakis) no ha tomado por varios meses sus pastillas lo que ha provocado que su comportamiento se haya convertido un peso en muchas personas, lo que lleva la muerte de su padre.  Stu (Ed Helms), Phil (Bradley Cooper) y Doug (Justin Bartha) deciden llevar a Doug a Arizona para puedan tratar con él. Pero estos fueron secuestrados por el mafioso Marshall (John Goodman) quien tiene una disputa con Leslie Chow (Ken Jong) ya que este le robo parte de un cargamento que él había robado.  El Wolfpack tiene 3 días para recuperar el cargamento y salvar a Doug.

Uno de los problemas que tiene este filme es la sobresaturación de Alan y Chow. Estos dos personajes funcionaban por que los utilizaban en porciones más pequeñas dándole así más protagonismo a cuando vaya hacer algo cómico. Esto afectando realmente la dinámica del grupo ya que todo gira a este personaje y no a la dinámica del grupo.

Los únicos personajes que son realmente cuerdos son Marshall y Jade (Heather Graham) ya que la mayoría de los personajes parecen caricaturas de lo que estos fueron. Y estoy excluyendo a las esposas de los personajes y a Doug porque su participación es bien mínima. Stu lo único que hace en este filme es gritar mientras que Phil trataba de mantener el grupo junto diciéndole si a todo lo que Alan decía. Este filme se convirtió en el punto en donde ya no me agrada Melissa McCarthy debido a que los personajes más recientes actúan iguales. Y esto es decepcionante ya que ella realmente es graciosa pero ya me cansa ver el mismo personaje en diferente ropa.

El filme hizo bien al tomarse algo ya que la segunda siguió el mismo patrón de la primera película. Pero se apartaron de la comedia pero no lograron tener ese mismo sentimiento que tuvieron las anteriores. Aun así la película nos da ese hangover pero ya es al final con algo que paso más ridículos que la confesión en el stripclub en Bangkok.

Como el último episodio de esta triología es realmente decepcionante como la misma fue.  A pesar de ser tener el titulo de Hangover esta no se sintió como una más. A pesar de tener un humor más negro esta no es tan graciosa como las anteriores. Ni ver a Chow desnudo y el cameo de un personaje no me provoco risa ya que esto era lo que tenían que hacer al principio de este filme. Por lo menos nos dieron una conclusión más o menos satisfactoria para no volver a esta serie de películas que no necesitaban secuela.