4.25.2013

Reseña: The Big Wedding

Las bodas pueden traer consigo todo el drama. Y realmente esta es una boda para la historia. Les admito que mis expectativas para comedias románticas son bajas porque el género no es uno de mis favoritos, especialmente si sale Katherine Heigl.

En un remake de la película francesa Mon frère se marie, The Big Wedding nos presenta la boda de Missy (Amanda Seyfried) y Alejandro (Ben  Barnes). Dicha boda traerá una serie de complicaciones entre toda la familia al tener a un joven doctor que necesita encontrar amor (Topher Grace), una mujer con problemas matrimoniales, además de problemas con su padre (Katherine Heigl), y el encuentro entre los ex-esposos Don (Robert De Niro) y Ellie (Dane Keaton) luego de 10 años sin verse.  Alejandro, quien fue adoptado por Don y Ellie, traerá a su madre desde Colombia para que vea su boda, lo que traerá sus respectivos problemas.

Les admito que cuando vi los trailers de esta película pensé que no iba ser buena ya que no soy fanático de las películas románticas (principalmente todas siguen un cliché). Pero esta me sorprendió por simplemente ser cómica y esto se debe al elenco que tienen. La historia es bastante entretenida, donde vemos poco a poco a los personajes y vemos que actúan como personas a través del desarrollo de la boda.

Es interesante ver que cada personaje tiene en si su fallas, lo que los hace interesante. Pero hubo una revelación dentro de la historia que se vio fue sacada de la manga. Aun así, es bueno ver que cada personaje tuviera su propia historia.

Una de los mejores elementos que tiene la película es el elenco. A pesar de la edad, Robert De Niro sigue siendo carismático y roba la escena en donde él este. Diane Keaton actuó bien en el rol y se notó que la pasó bien durante la filmación. Lo mismo puedo decir de Susan Sarandon. Las escenas de Topher Grace con Ana Ayora son cómicas a pesar de lo que hacen. Pensé que los personajes de Robin Williams y Katherine Heigl iban ser detestables dado a algunos personajes que han interpretado, pero estos personajes tienen el tiempo correcto para  soportarlos.

Uno de los problemas del filme dirigido por Justin Zackham (The Bucket List), es que es predecible en muchas de las cosas van a pasar. A pesar de todos los clichés que vemos, el filme hará reír al público,  comprobado por el público que visitó la sala anoche. El final del filme los dejará satisfechos por la resolución de todas las historias.

The Big Wedding hará reír a las personas, en parte gracias al nivel de su elenco. Desperterá sentimientos en el público por como terminan la mayoría de los problemas. La duración de esta película es de hora y media lo que es perfecto para ver una película en cualquier momento. Esta boda realmente es una para la historia y es una película que hay que ver.